Heimdall Chronicles


Ficha del juego:
Título: Heimdall Chronicles
Plataforma: RPG Maker XP
Género: RPG (por turnos)
Idioma: Español
Estado de desarrollo: Demo - En desarrollo


Prólogo:
El reino de Heimdall, una gran isla en el océano, ha sufrido una revolución. Un poderoso mago conocido como el Hechicero ha irrumpido en la capital, Fortvale, y ha asaltado el castillo. Él y su séquito conquistaron la fortaleza e hicieron prisioneros a los reyes y a la corte.

Aunque los jóvenes hijos de los cortesanos acudieron al rescate, el Hechicero no tuvo piedad con ellos. Sólo un conjuro de Ivy, una cortesana, pudo salvarles la vida, pero el choque de los dos hechizos tuvo un efecto incierto.


Historia:
El choque de hechizos les salvó la vida, pero tuvo un efecto extraño. Se vieron teletransportados a un lugar lejos de allí, que resultó ser la casa en la que vivía Ivy de pequeña. Allí se establecerán hasta decidir lo que deben hacer.

Un día, Thomas notó una extraña presencia cuando volvía a casa. Un ser parecido a una mujer había aparecido cerca de él. Estaba asustado... pero le habló. “Este lugar corre peligro... deberíais salir de aquí”, fueron las palabras de aquella cosa. Como Kratos también había experimentado con algo similar, todos deciden irse de aquel sitio. ¿Dónde irán ahora? Han decidido buscar refugio en Highdeen, un pequeño pueblo cerca de allí. ¿Hasta dónde les conducirá su aventura? ¿Qué son esos seres? ¿Es real el peligro que corren? Descubre las respuestas en Heimdall Chronicles.

Características:
  • Explora los paisajes y pueblos de Heimdall en este RPG por turnos
  • Ganador de los premios a la Mejor Demo de RPG Maker XP y a la Mejor Banda Sonora Original en el Festimaker 2010





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.