14 feb 2011

Deceptia: Primera demo

¡Por fin, la demo de Deceptia está lista para ser lanzada!

Hecho en Game Maker 8 Pro.

Laboratorios Deceptia. Eres un prototipo de robot de combate. Por ahora te preocupas de sobrevivir y avanzar en el laberinto que se te presenta, pero... ¿qué hay detrás de todo esto?

Instrucciones:
Tu objetivo es terminar los niveles con éxito. Cada nivel comprende una o varias etapas, en las que deberás enfrentarte a multitud de obstáculos y peligros, y, sobre todo, a mucha acción.
Cuanto más hábil seas completando el nivel, más dinero recibirás. Procura ser rápido, destrozar muchos enemigos, evitar todos los daños posibles y conseguir muchas monedas. Si tu vida se agota, volverás a empezar la etapa, pero conseguirás menos dinero. Con este dinero, podrás comprar nuevas armas y bonus en la tienda.

Controles del Juego:
Usa el ratón para moverte por los menús.
En el juego, muévete con A y D, y salta con W. Usa el ratón para apuntar, y dispara haciendo click. Con las teclas 1, 2 y 3, cambia entre las armas equipadas. Pulsa P para hacer pausa. Con F1, puedes acceder a la ayuda en cualquier momento del juego.
La partida se guarda automáticamente.

Tienda:
En la tienda podrás comprar armas y bonus. Para comprar algo, has de tener dinero suficiente. Si este es el caso, sólo tendrás que hacer click en el objeto deseado.
En la propia pantalla de la tienda, puedes cambiar tu equipamiento. Para equipar un arma, pon el cursor sobre ella y pulsa 1, 2 ó 3, según el botón al que quieras equiparla. Para desequipar un arma, pon el cursor sobre ella y pulsa E.
El bonus de vida consiste en un extra en la cantidad de vida total que tienes en el juego. La vida estándar es 100, y el número al lado del ítem en la tienda es la cantidad de vida extra.


Imágenes:


Descarga: 
MediaFire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.