24 jun 2010

Regius, "red social" de RPG Maker

Hace más o menos un mes, me pasaron por MSN un enlace a una web alojada en rpgmaker.es, que se llamaba Regius. Pensé que era un foro más sobre RPG Maker, y simplemente no me interesé. Pero ayer vi algunos posts en blogs, que decían que era algo diferente.

Así pues, miré la página de nuevo. Sí, era otra propuesta distinta, una especie de red social como puede ser Facebook, pero orientada al RPG Maker y a sus usuarios. Tienes un perfil, puedes agregar amigos, escribir un blog, subir tu juego, fotos, vídeos... incluso salas de chat públicas, y chat personal con un amigo; entre otras funciones (que aún no he descubierto).


El creador de la web es Shurshok, y la podéis encontrar aquí: http://regius.rpgmaker.es
Recordad agregarme si queréis, mi nick allí es Selkie.
¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Voy a probar haber que tal, gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Selkie, muchas gracias por la promoción, me agrada mucho que la idea de la red social haya gustado, y ojala logremos crecer, y digo logremos porque la red social la hacemos todos...

    Estamos trabajando en mejoras, las que podamos las implementamos sobre la marcha, dentro de poco se vendrá una actualización grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡De nada, Shurshok!
    ¡Es genial oír lo de la actualización! :D

    ResponderEliminar

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.