13 jul 2010

(Entrada programada) Screens de Heimdall Chronicles, 2ª parte

¡Aquí estamos de nuevo! Mentira... yo no estoy aquí, ¡estoy de vacaciones! Y esto es la tercera entrada programada, la segunda parte de las Screens de HC.

Ayer veíamos el mapa siguiente a Cavenor, que tenía dos caminos. Hoy, veremos la continuación de uno de esos caminos, un mapa con un par de engines simples que ya se vieron en la demo, para quitar la monotonía de andar y andar.


Esta parte la he modificado un pelín, después de la captura. He agregado unas cosillas más... pero por ahora os muestro esta screen. Vemos ahí abajo un cofre, será de los sencillos de encontrar, pero supondrá darse un pequeño paseo extra.


Anda, ¡si ya no es de noche! Bueno, lo más probable es que ninguno de los mapas anteriores tengan esa ambientación, pero realmente hacía que los mapas quedaran mejor. Probaré otras más adelante.
Aquí se ven los dos engines que decía. Uno es el de mover esa caja de ahí (que ya se ha movido en la screen) y otro el de saltar, que nos servirá para avanzar por estas "plataformas" de tierra en el agua.

Pronto llegaremos a otro lugar, pero... eso lo veréis mañana.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.