La verdad es que ha pasado algún tiempo desde la última entrada, más del que yo quería, puesto que el jueves día 5 vuelvo a irme de vacaciones.
Así que, aquí va una entrada mostrando parte de los últimos avances de Heimdall Chronicles. Al final de la entrada mencionaré quiénes se han visto involucrados en dichos avances =P
Por ahí está Lana, paseando... |
Y de repente le damos al menú y pulsamos Opciones. |
Las tipografías siempre serán las mismas, para que cada cuál escoja la que más le guste, pero las windowskins funcionarán de una manera algo distinta. Empezaremos sólo con una, pero iremos desbloqueando más conforme avancemos en el juego: en cofres, como recompensa de alguna misión secundaria, o en la propia historia, directamente. Y sí, ¡habrá una gran colección de windowskins para que las consigáis todas! Y todas hechas por mí.
Bueno, pues ya que estamos, vamos a probar otra fuente y otra windowskin.
¡Guál-la! ¡Es otra tipografía! |
¡Y otra windowskin! ¡Wow! |
¡Pues sí, sí funciona! ¡Genial! |
Para más adelante tengo otras ideas. Una me la ha dado Capt. Malboro, y se trata de un engine de iluminación en movimiento, algo parecido al de las screens, pero todo en movimiento, cambiando de opacidad y tamaño cada rayo de luz, etcétera.
Otra es un sistema que contenga el género de cada personaje de la base de datos, y almacene el nombre del oficio en masculino y femenino para poner el que corresponda.
Bueno, aquí termina la entrada, pero no sin antes agradecer a los que han hecho posibles estos pequeños avances!
- Silentwalker: El scripter principal del proyecto, que hizo un gran trabajo con el script de opciones
- Rolpege: Guionista del proyecto junto a mí, me ha ayudado siempre que lo he necesitado ^^
- Selkie: Tanto el mapa como la iluminación está hecha por mí. También las windowskins mostradas.
Mola mucho!!!, esperando la nueva demo Don Selkie
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