3 ene 2011

Comienza 2011...

Así es, empieza un nuevo año... he considerado que ya es hora de revivir el blog, de modo que aprovecho para felicitar el año a los que aún me tengan en marcadores, me sigan en blogspot o simplemente hayan pasado por aquí :D

Pero no voy a escribir sólo para eso. Hace mucho que no ponía nada en el blog y, si bien doy algo de información por twitter, debería ponerla también en el blog, ¿no?

Lo nuevo es que estoy trabajando en un proyecto de Game Maker. En solitario, estoy haciendo tanto gráficos como programación, guión y música; aunque recibiendo algo de colaboración con ideas, que será acreditada a su tiempo :P

 No tengo aún nombre para el juego, pero os puedo adelantar que se trata de un plataformas con elementos de shooter y estética 'robótica'. Todavía no voy a poner ninguna imagen, aunque hay gran parte del juego hecha.

Cuando termine todo el sistema del juego, lanzaré una demo, que no tendrá todos los niveles y contenidos pero sí todo el sistema del juego. Y cuando esta demo esté lanzada... ¡continuará el (lento) desarrollo de Heimdall Chronicles!

En este mes estará, si todo va bien, dicha demo de Game Maker. Según se aproxime el lanzamiento, colgaré información e imágenes para ir haciendo apetito y recibir alguna que otra sugerencia o crítica.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Me alegro Selkie, es hora de reavivar la llama del Blog!

    ResponderEliminar

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.