5 sept 2011

Bloppo: The Great Escape (Game Maker)

¡Hola! Tras tanto tiempo de silencio, traigo un pequeño juego que hice hace unas semanas para la Ludum Dare #21. El tema era "Escape", así que ya os imagináis lo que toca hacer en este juego.

Menú principal del juego.



Ficha del juego:
· Idioma: Inglés
· Género: Puzle/Varios
· Creado con: Game Maker 8.0 Pro
· Versión: 1.0 (final)



Finalmente, algunas capturas de pantalla.

Parece que necesitaremos algo para abrir los candados.

Algunos elementos del juego que veréis según completéis niveles.
 ¡Y eso es todo! Como nota, decir que el juego fue desarrollado completamente por mí y en 48 horas, tal y como establecen las reglas de la competición. Dicha competición ha sido todo un éxito, se han desarrollado 599 juegos ¡en tan solo un fin de semana! (y siendo que el premio es meramente simbólico).
Podéis verlos todos aquí.

Dentro de una semana terminarán las votaciones y se podrán ver el ranking de todos los juegos. Para nada espero un gran puesto (entre la competencia hay desarrolladores tan destacados como el creador de Minecraft o el de Game Maker), pero todos los que hemos participado tenemos el reconocimiento de haber superado el reto.

¡Saludos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vas a escribir tu comentario. Ten en cuenta que tu opinión siempre será un punto de vista subjetivo, como la de todos los demás. Procura no faltar al respeto de nadie e intenta que tu comentario aporte algo útil.